Tuesday, July 22, 2014

Francia e Italia!!!

"El mundo es un libro, y los que no viajan leen solamente una página" San Agustín  

París, Venecia, Florencia y Roma
Source: París  Flickr. ill-padrino / Venecia Flickr. aglet / Florencia Flickr. Mike Greenwell / Roma Flickr. Chris Acuna



Los sueños se hacen realidad y desde hace mucho tiempo David y yo habíamos estado imaginando y soñando irnos juntos de viaje a Europa y si todo sale bien, estaremos por allá en Septiembre.   

No fue fácil escoger a donde ir con tantos lugares en nuestra "bucket list" y no ayuda tener tantas fotos hermosas en Pinterest. Con mucho trabajo escogimos 4 ciudades: París, Venecia, Florencia y Roma (Tuvimos que eliminar los días en Cinque Terre) pero como diría Rick Steves planea pensando que volverás de nuevo.

Tengo que confesar que soy de las que lee mil guias antes de irse de vacaciones, leo reviews en Tripadvisor antes de escoger un hotel, uso varios sitios web para comparar los precios de los vuelos y los hoteles, he visto los vídeos de Rick Steves y el canal de Youtube Soniatravels y por supuesto leo blogs, en todo eso he invertido literal horas.  

Y bueno hasta ahora ya tenemos los boletos de avión, las reservaciones de los hoteles y ya estoy estudiando todas las guias para hacer nuestros itinerarios de cada día.   Estoy tan emocionada que hasta sueño que estoy en Roma! Si alguien tiene recomendaciones todas son bienvenidas.

Ps. Además de planear el viaje dediqué un mes a otra de mis grandes pasiones el fútbol.  Como dirían “El fútbol es lo la cosa más importante, de las cosas menos importantes” vi, sufrí y disfrute los partidos del Mundial.

5 comments :

  1. Replies
    1. Me too!! Im even more excited because I am going with my husband and is his first time there. I will read all your honeymoon post. Thanks Carolyn

      Delete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. Ese fue el recorrido que hicimos mi marido y yo en nuestra lina de miel :) que lo disfruten ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Clau!! Me emocione mas al leer tu post, tambien vamos a agregar un dia en Siena.

      Delete