Monday, June 11, 2012

Coppélia y LMFAO


El fin de semana pasado tuvimos la oportunidad de ir a ver un ballet presentado por Pacific Northwest Ballet (PNB), esta vez fuimos a ver Coppélia.   Una de las ventajas de vivir en una ciudad como Seattle es que tenemos la oportunidad de ir espectáculos como este y tratamos de aprovecharlo.

La presentación estuvo espectacular de principio a fin y todos y cada uno de los detalles están sumamente cuidados.  Desde el vestuario, la escenografía que es tan real que te deja con la boca abierta, la majestuosidad de la orquesta en vivo y por supuesto los bailarines y las coreografías. Traté de buscar un vídeo pero creo que este corto no le hace justicia!





Después del ballet, fuimos a comer a uno de nuestro restaurantes favoritos "Black bottle" y después regresamos de nuevo al Seattle Center pero esta vez al Key Arena para ir a ver el concierto de LMFAO.  Habíamos comprado los boletos hace meses y no teníamos grandes expectativas del concierto pero  la verdad nos divertimos mucho y estuvo mejor de lo que pensamos, los mejores $35 dolares pagados por un concierto.

No comments :

Post a Comment