Thursday, December 9, 2010

Existe la familia perfecta?

La otra familia.  Poster


La otra familia
Acabo de ver el trailer de la película mexicana "La otra familia" y debo confesar que muero de ganas de verla.  La protagonizan muchos actores mexicano entre ellos Ana Serradilla, Carmen Salinas, Jorge Salinas y Luis Roberto Guzman


La cinta aborda una realidad de nuestro país y de muchas otras sociedades. Nos plantea que en nuestra sociedad pueden haber diferentes tipos de familia. Después de ver los cortos, me quedo más que claro que nadie tiene una familia perfecta, simplemente todos tenemos familias "diferentes", o acaso crees que existe la familia perfecta?


Soy de la firme convicción de que para formar una familia y tener un hogar es necesario un gran compromiso mutuo y mucho amor, eso y sólo eso .

2 comments :

  1. uyyy! tema super difícil, solo platicando, no estoy a favor de los uniones del mismo sexo, hoy son validas. No las consideraría una familia en esencia.

    ReplyDelete
  2. ¿Qué es una familia? En esencia es un grupo de personas que conviven en construcción de la armonía, la convivencia y la supervivencia, donde han de imperar el respeto, la confianza, el amor y la comunicación. En realidad, todo lo anterior no se circunscribe a que por fuerza sea una familia heteroparental. Hay que desbancar prejuicios y temores nacidos de la irracionalidad fundamentalista de la religión, no de la fe.

    ReplyDelete