Monday, September 13, 2010

Twitter... una adicción!!!

 Facebook es para amigos que se volvieron desconocidos y 
twitter es para desconocidos que se volvieron amigos 


Se te hace familiar algo de lo siguiente: TT, #twitter @marifersaldate, RT, failwhale??? Si contestaste que si es por que tal ves como yo seas un usuario de Twitter y tal vez entiendas mi adicción. 

Al igual que @aplusk, @mrskutcher, @theellenshow, @ladygaga, @britneyspears, @barackobama, @oprah o @justinbieber  me declaro adicta a Twitter.  Para quienes no estén tan familiarizados con el simpático pajarito o con la trágica aparición de la ballena les cuento un poco de mi reciente adicción. 


Fail whale


Twitter es un servicio que combina a la vez microblogging y redes sociales.   Es muy fácil usar tan solo aparece un cuadro en blanco en el cual tienes 140 caracteres para contestar a la pregunta: what's happening?    A través de esos 140 caracteres  se puede saber que están haciendo tus amigos, artistas favoritos o incluso followers que empezaron como desconocidos y que con el paso del tiempo sientes que los conoces y no solo eso el mundo se ha enterado de noticias e incluso es considerada como "la herramienta periodística mas poderosa que ha aparecido en los últimos diez años".


Para mi lo mejor que me ha dejado Twitter es el tener acceso a información muy interesante que comparten muchas personas que ni conoces. 

En un principio creo que todos empezamos igual, a quien le va importar que estoy haciendo o que pienso, pero puedes empezar con tus amigos cercanos y después poco a poco agregar mas personas y nadie sabe, tal vez un día terminas creando un trendig topic.     Yo recomiendo totalmente usar twitter pero lo anticipo es ALTAMENTE adictivo (De acuerdo con un quiz  dice que soy 79% adicta!) 

Si aun no tienen una cuenta de Twitter deberías intentarlo y si la tienes abandonada deberías retomarla y seguirme soy @marifersaldate.



2 comments :

  1. Ferie es muy chistoso como uno comienza todo este proceso, yo decía es que no se que poner, es que que pongo? Me da pena, y si no les gusta? Y me dedicaba más a leer que a escribir, y poco a poco entro a Facebook y luego se me hace medio aburrido y yo no lo creía, no se si sea porque en twitter a cada rato tendrás algo nuevo que leer...

    No te había escrito nunca por aquí pero felicidades por tu blog!
    Te quiero

    ReplyDelete
  2. Hey.. gracias!!!!
    La vdd es que facebook no trae nada comparado con twitter!!! a mi al principio se me hacia aburrido xk no seguia a nadie, pero ahora es divertidisimooooo!!! ya quiero mi iphone para twittear a gusto jajaaj
    un beso

    ReplyDelete