Thursday, August 12, 2010

Closeness has nothing to do with distance

Tener o no tener un blog???
Tras pensarlo un poco, decidí que sería una buena idea tener un blog y así inicio esta nueva aventura: MI BLOG. A través de mis posts me gustaría compartir lo que me gusta, disfruto, me emociona y me hace feliz.
Para estrenarlo, me gustaría escribir sobre algo que leí hace tiempo con lo cual me sentí mucho muy identificada: "CLOSENESS HAS NOTHING TO DO WITH DISTANCE". Encontré esta publiciad en University Station en el downtown de Seattle, WA; y en un instante descubrí que a veces pocas palabras son suficientes para describir a la perfección mis sentimientos.
Para muchos puede que esto no tenga ningún significado y mucho menos si se dan cuenta que forma parte de la publicidad de Blackberry pero estoy segura que mas de uno comparten esto como una forma de vida.




En nuestro día a día vemos y vivimos con y entre muchas personas y algunos sentimos que aun y cuando tenemos personas muy cerca de nosotros, no nos sentimos cercanos hacia ellos porque resulta ser que es solo una cercanía física y en nuestras vidas tienen un papel importante personas que están a mucha distancia.
Esto me lleva a concluir, que la distancia física no siempre esta intimamente relacionada con la cercanía.  Ya se que suena un poco a frase de Cantinflas pero lo que quiero decir, es que puede que a pesar de que alguien este a kilómetros de distancia, sientas que estas mas cerca y en contacto con esa persona que con las que te rodean.
Gracias a la globalización, habemos muchos que tenemos a familia, amigos e incluso al amor de la vida a algunos (o muchos kilómetros de distancia) pero la distancia física no ha sido impedimento para hacerles sentir que ahí estamos.   Hoy este mundo lleno de gadgets, apps, softwares, 3g, y wifi... nos ha regalado muy valiosas herramientas para hacernos la vida mas facil gtalk, skype, whatsapp, bbmessenger, facetime incluso el muy popular msn. He usado todos o su gran mayoría y me sigo asombrando de los sentimientos y buenos momentos que gracias a la tecnología he logrado pasar!!
Ps. thanks developers, keep coding!

No comments :

Post a Comment